Presentación de Rubén González (4ºC)

Hola, me llamo Rubén González Requena y soy un alumno de 4ºC.
Vivo en Cedillo del Condado, un pueblo situado en la provincia de Toledo. Tengo 15 años, en mi tiempo libre suelo hacer bastante deporte, en especial jugar al fútbol y al baloncesto. Además suelo salir con los amigos y pasar tardes enteras con ellos. También suelo componer canciones de rap, instrumentales y demás, me encanta la música. Soy el creador de este blog, y junto con la profesora Miriam, lo administraremos para que esté activo siempre.

Como he dicho anteriormente, me encanta la música, es lo esencial en mi vida, sin ella, me falta algo. Escucho de todo un poco, no me desagrada nada, pero en especial el Reggae y el Rap es lo que más me gusta. Cantantes y grupos como Swan Fyahbwoy, Morodo, Rayden, Prefijo 91, Cool, Natos y Waor, Tosko, Chusterfield, Charly Efe, Suite Soprano, Pol, Mase, Zetazen, Sharif... Son los que más escucho.
Mi correo electrónico para esta asignatura es: rubenclase4c@gmail.com
Un saludo.
Rubén

Clic aquí para ir a mi blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario