Presentación de Iker López (4ºC)

Hola me llamo Iker López Rubio y alumno de 4ºC.
Vivo en un pueblo de Toledo, concretamente en Yuncos, tengo 15 años y como cualquier chico normal, me gusta jugar al fútbol con mis amigos, salir a la calle, en resumidas cuentas, disfrutar.
También juego en el C.D Leganés S.A.D, juego de portero ;) .
Para mí lo que más me gusta es escuchar música, me gusta de todo tipo pero lo que más es electro house y dubstep y algunas canciones sueltas. Me gusta mucho TOMORROWLAND, es un festival que dura 3 días y van los mejores DJ´s del mundo, se suele concentrar muchas personas en Bélgica donde se celebra.
Uno de mis sueños es vivir en Los Ángeles de California ya que es la ciudad que más me apasiona desde pequeño.
Un saludo.
Iker

Clic aquí para ir a mi blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario